La Concejalía de Igualdad y Mujer pone en marcha dos talleres de informática y desarrollo personal

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad y Mujer, ha organizado dos talleres dirigidos a mujeres de nuestro municipio.

El primero de ellos se denomina “Taller de Desarrollo Personal para la Búsqueda de Empleo y Elaboración de Curriculum”. Será impartido por Urbana Mestre González, psicóloga y técnica de Intermediación Laboral de IDELSA. Se desarrollará los días 5, 6 y 7 de abril en el Centro Social “Severo Ochoa” en horario de 9,30 a 12,30 horas.

El segundo Taller “Alfabetización Informática para la Búsqueda de Empleo” será impartido por Mª del Mar Pérez González, psicóloga y técnica de intermediación laboral. Se desarrollará los días 27, 28 y 29 de abril, de 9 a 14 horas en el Centro Cívico y Juvenil.

Las personas interesadas en participar en los talleres pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad y Mujer, sita en el Centro Social “Severo Ochoa”, C/ Velazquez, 8 de Elda, o llamar al tlfo.: 966 98 92 34.

Estos talleres se enmarcan en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer organizados por el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad y la Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento.

En la realización de los talleres colabora el Instituto de Desarrollo de Elda (IDELSA) poniendo a disposición el personal técnico que imparte los mismos y los alumnos/as del taller de Diseño de Productos Gráficos que han elaborado los carteles de la difusión de la actividad.


Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.