El Grupo Socialista critica al grupo de EU por “generar falsas expectativas” y le ofrece el área de Personal

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Elda ha salido al paso de las últimas declaraciones realizadas por el portavoz de Esquerra Unida en las que aseguraba que faltaban por cubrir 100 puestos d trabajo en el Ayuntamiento calificándolas de “graves, engañosas y desleales institucionalmente”.

El portavoz del grupo socialista, Eduardo Vicente, ha indicado que “son conocedores de los problemas que tiene este Ayuntamiento en materia de Personal y en lugar de colaborar para buscar soluciones se dedican a generar falsas expectativas”. Los datos facilitados por la coalición de izquierdas son “falsos” y además existen liitaciones legales a la hora de contratar nuevo personal.

Vicente ha recordado a Esquerra Unida, uno de cuyos concejales ostenta la dirección de la empresa municipal EMUDESA que “nosotros estamos apoyando las decisiones que se toman en esa empresa aunque, casi un año después, los problemas de vivienda siguen sin solucionarse, pero somos conscientes de que todos estos procesos son costosos y necesitan de tiempo para resolverlos”. Un argumento esgrimido por el edil socialista para criticar lo que considera que es una “deslealtad institucional, con el propio Ayuntamiento y con los ciudadanos de Elda”.

Pero, además, el grupo socialista ha ido más allá y ha ofrecido a Esquerra Unida que asuman la delegación de Personal si “creen que es tan sencilla su solución como dejan entrever en sus últimas declaraciones”, y les ha recordado que en Petrer este partido forma gobierno con PSOE y Compromís y en Elda se negaron a ello.

Creo que Esquerra Unida debería explicar lo que ocurre en su asamblea y por qué su actitud es siempre de enfrentamiento en lugar de colaboración para lograr que esta ciudad avance”, ha concluido el edil del PSOE.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.