El PSOE muestra su malestar con CC.OO. por no contar con ellos para la manifestación del 1º de Mayo como sí han hecho con otros partidos

30 abril 2016. El PSPV-PSOE de Elda ha mostrado su malestar con el sindicato Comisiones Obreras al no ser convocados ni contar con ellos para la manifestación del 1º de Mayo que se celebrará mañana en Elda, como sí han hecho con otros partidos políticos.

Los socialistas creen que es “una falta de respeto hacia los militantes y simpatizantes del PSOE” y recuerdan que es un partido con 135 años de historia que “a algunos les gustaría eliminar de un plumazo posiblemente con intereses electoralistas ante los próximos comicios del 26 de junio”.

El PSOE ha fijado así su posición ante esta manifestación, a la que los dirigentes socialistas han decidido no acudir por estar en contra de las “formas” como se ha convocado y destacan que “creemos que esta jornada ha de ser festiva pero también de denuncia y reivindicación porque la crisis se ha utilizado para acabar con derechos que necesitaron muchos años de lucha y por los que mucha gente se dejó la vida”, para concluir indicando que “la reforma laboral del PP se ha cargado esos derechos”.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.