Turismo estrecha lazos con otras poblaciones para atraer visitas culturales y de compras

Un grupo de amas de casa del Pilar de la Horadada está pasando el día hoy en Elda donde han visitado el centro histórico, el castillo y el Museo del Calzado. Posteriormente han comido en San Crispín, y por la tarde han visitado outlets de calzado. En total eran 55 mujeres, aunque aseguran que podrían haber sido más pero se ha hecho hasta completar un autobús, tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Comercio y Consumo el Pilar de la Horadada, Pilar Samper, que junto con la edil de Mujer, María Teresa Valero, han acompañado a este grupo.

Esta iniciativa de la Concejalía de Turismo, tiene como objetivo promover una red de trabajo para fomentar este tipo de visitas culturales y de compras entre poblaciones de la provincia con el fin de dar a conocer nuestra población y fomentar el consumo en Elda, tal y como ha explicado la edil de Turismo, Laura Rizo.

Rizo ha obsequiado a todas las visitantes con detalles promocionales de la localidad y a las concejalas, además con una revista de fiestas de Moros y Cristianos.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.