El taller de teatro de Juventud presenta su obra de fin de curso: “La felicidad de las hormigas”

El taller de teatro de la Concejalía de Juventud presenta su obra de fin de curso “La felicidad de las hormigas”. Una obra que por primera vez está escrita por uno de los miembros del taller, Luis Montenegro.

La directora del taller de teatro, Begoña Tenés, ha resaltado que siempre tiene dificultades para encontrar obras en las que quepan tantos personajes como miembros del taller, es decir, veintidós personas. Por eso, gracias a que Luis Montenegro aceptó el encargo de Begoña, este año la directora asegura que ha quedado una obra “redonda y perfecta que va a gustar mucho al público”.

La felicidad de las hormigas muestra las necesidades de la juventud de hoy en día, una generación de gente muy preparada, con estudios, a la que el terreno laboral le ha dado la espalda. En definitiva, se plasma el valor de la amistad, las alegrías y sinsabores de un grupo de amigos, según ha explicado Montenegro.

Por su parte, Laura Rizo, concejala de Juventud, ha felicitado a Begoña Tenés por el trabajo que realiza en el taller de teatro, a la que ha mostrado toda su confianza para éste y futuros proyectos. Asimismo, Tenés, ha agradecido el apoyo de la edil y asegura que este apoyo municipal le hace sentirse libre para presentar proyectos.

La felicidad de las hormigas” se estrena este jueves a las 21,30 horas en el Teatro Castelar, las entradas, a 5 euros, pueden adquirirse en La Sastrería, en la C/Jardines, 20 o en la taquilla del teatro antes de la función.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.