Juventud apuesta por los adolescentes con un campamento multiaventura

La Concejalía de Juventud promueve un campamento aventurero dirigido a adolescentes de 14 a 17 años que se ha denominado “Street Art” y engloba las actividades que más les gustan, tales como, painball y gynkana multiaventura, además disfrutarán de piscina y otras sorpresas.

El campamento tendrá lugar del 26 al 31 de julio en el albergue de Biar y tien un precio de 200 euros. Está organizado por Fany Carbonell, con una amplia trayectoria como monitora y organizadora de campamentos que ha visto cómo los niños y niñas que normalmente acudían al campamento organizado cada año por Juventud y que al hacerse mayores se veían desplazados. Por ello este año se ha decidido organizar un campamento específico para ellos y que además ha sido un grupo de estos jóvenes los que han colaborado en la organización opinando sobre lo que les gustaría hacer, tal y como ha señalado Fany Carbonell.

La edil de Juventud, Laura Rizo, ha resaltado que la concejalía quiere seguir apostando por los chicos y chicas con esta franja de edad y seguir organizando actividades para ellos.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.