El candidato del PSOE Herick Campos destaca la necesidad de crear empleo de calidad y dar estabilidad a las empresas

Campos ha visitado hoy una empresa auxiliar de calzado puntera en tecnología de Elda

El candidato al Congreso de los Diputados por Alicante del PSOE, Herick Campos, ha estado esta mañana en Elda donde ha visitado acompañado del alcalde, Rubén Alfaro, y la edil socialista Nieves López, una empresa auxiliar de calzado que es puntera a nivel tecnológico. El socialista ha destacado que “es necesario que nuestro país recupere la estabilidad política para crear empleo de calidad y que las empresas crezcan”, frente a la necesidad de “cambiar la política credibilidad del Partido Popular”.

Campos ha subrayado la “precariedad” como uno de los principales problemas en comarcas como la del Vinalopó Mitjá donde “la pensión media es una el as más bajas de todo el Estado”.

El candidato del PSOE también ha destacado la necesidad de impulsar políticas que favorezcan la “igualdad de oportunidades”, y para ello propone bajar las tasas universitarias y recuperar las becas a este colectivo. “No podemos permitir que haya jóvenes que tengan que abandonar sus estudios universitarios por falta de recursos económicos”, ha destacado.

Además, también ha incidido en la necesidad de llevar a cabo “políticas activas de empleo”, así como hacia el colectivo de desempleados de 52 a 55 años de edad sobre el que “el PP ha hecho uno de los ajustes contables más crueles al dejarles sin prestaciones”.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.