Julián López: “A los indecisos les decimos que si el voto al PSOE es fuerte, el cambio será fuerte”

El candidato socialista califica el voto al PP como “inútil, porque está aislado” y lamenta que el partido de Rajoy “se haya colocado en el extremismo al otro lado del tablero político tratando de sobrevivir con el otro extremo”

El alcalde de Elda recalca la importancia de políticos que pisan la calle para “entender los problemas de los ciudadanos”

Elda, 24 de junio de 2016. Julián López, candidato socialista al Congreso de los Diputados, ha hecho un llamamiento a los votantes, especialmente a los indecisos a apostar el domingo por el PSOE, ya que “si el voto al PSOE es fuerte, el cambio será fuerte”

El candidato socialista ha realizado estas declaraciones en Elda, dentro de la acción final de campaña que le va a llevar diferentes puntos de la provincia. Y es que los socialistas en la provincia de Alicante, han preparado un cierre de campaña especial, que les llevará a recorrer en autobús la provincia, con paradas y actos comunicativos en Torrevieja, Elche, Elda, Alcoi, Benidorm y Denia.

En la que han denominado como “La Ruta del Cambio” y que se ha iniciado a las 8 de la mañana desde la Universidad de Alicante, están presentes las candidaturas tanto al Congreso como al Senado, encabezadas por Julián López y Encarna Llinares, así como el equipo de trabajo que ha estado coordinando la precampaña y campaña electoral, encabezado por Toñi Serna, junto al Secretario General Provincial, David Cerdán.

Julián López ha señalado que “queremos recordarle a los votantes, a los millones y millones de españoles y españolas que se acercarán a las urnas el próximo 26-J, que lo que vamos a decidir ese día es sobre aquello que más nos importa a todas las personas que vivimos en este país.

Vamos a decidir sobre la Sanidad, sobre la Educación, sobre los servicios públicos, sobre la creación de empleo. En definitiva, vamos a tomar una decisión sobre qué se va a hacer, en los próximos cuatro años, en todo lo que es más importante para todos nosotros”, ha afirmado Julián López.

Y, para ese momento, el voto al PP es un voto inútil. Es un voto inútil, porque es el voto a un partido que está aislado, que va a ser incapaz de hallar aliados para formar Gobierno. El PP se ha colocado en el extremismo, a un lado, del tablero político y trata de sobrevivir a base de enfrentarse con el otro extremo del tablero político”, ha defendido el candidato socialista.

Por último, Julián López ha afirmado que “hoy, en estas últimas horas de la campaña electoral, queremos reivindicar la capacidad que ha tenido el PSOE para llegar a acuerdos, para tender puentes, para dialogar y, en definitiva, para impulsar un cambio que tenga fuerza, que tenga músculo. El cambio capaz de afrontar las grandes transformaciones que España tiene que hacer en los próximos años. Y, desde luego, tenemos muy claro que si el PSOE el 26-J es fuerte, el cambio también será fuerte”.

También la candidata al Senado Encarna Llinares ha reclamado la fuerza necesaria para que una mayoría en el Cámara Alta reforme la Constitución y se convierta en una verdadera cámara de representación territorial.

Rubén Alfaro: Sólo el PSOE garantiza un gobierno de cambio, con estabilidad e ideas para hacer frente a los retos del país

A la parada del “Autobús del Cambio” han asistido los alcaldes de Elda y Petrer, Rubén Alfaro y Alfonso Lacasa, respectivamente, acompañados por buena parte de los concejales socialistas deestas dos ciudades.

Alfaro ha destacado el proyecto de Pedro Sánchez como “el que más beneficia a España”, por su “sentido de Estado, la capacidad de aportar ideas para atender los asuntos más necesarios del país y de generar ilusión para conseguir un verdadero cambio de las políticas regresivas a unas políticas que reconstruyan el estado del bienestar y los derechos que hemos perdido durante los últimos años del Gobierno del PP”.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.