El equipo de gobierno explicará su gestión y compartirá ideas con los vecinos en varios actos de Participación Ciudadana

Las citas son en los centros sociales de Nueva Fraternidad, San Francisco de Sales, Caliu, Estación-4 Zonas y Numancia

Al cumplirse un año del nuevo equipo de Gobierno municipal, el PSOE y sus socios de Compromís quieren explicar la gestión a los ciudadanos para, también, aclarar dudas, compartir ideas y conocer sus necesidades.

La concejala de Participación Ciudadana, Nieves López, ha explicado que “estamos impulsando mecanismos de innovación democrática, abriendo la institución municipal a nuevas formas de participación, que permitan contar con la voz y la opinión de la ciudadanía”.

Por ello se van a celebrar reuniones abiertas en cinco centros sociales de la ciudad a las que pueden asistir todos los ciudadanos. Las citas son a las ocho de la tarde en los centros sociales, los siguientes días: lunes, día 11, Nueva Fraternidad, Miércoles, 13, San Francisco de Sales; Lunes, 18 Caliu; Miércoles, 20 Estación-4 Zonas y Lunes, 25 Numancia. Para aquellos que no puedan asistir también pueden hacer sus aportaciones en el mail: participa@elda.es

El objetivo de esta acción de Participación Ciudadana es triple, por un lado informar a la ciudadanía de la gestión realizada en este primer año de gobierno; el alcalde y los concejales estarán a disposición de los vecinos para aclarar dudas y, por último, recogerán todas las sugerencias, tal y como ha explicado López.

“Desde el Partido Socialista siempre hemos creído que el principio de un buen gobierno ha de ser la cercanía de los representantes políticos con los ciudadanos y la transparencia de la gestión realizada por estos con los recursos de todos. Este es el  compromiso que siempre hemos establecido por nuestra parte”, ha asegurado la edil.

“En cuanto a la transparencia, hemos conseguido un reto importante, cumplir con creces la Ley de Transparencia, llegando al 85% de la misma, pasando de ser uno de los Ayuntamiento más opacos de España a uno de los más transparentes. Ahora queremos llegar al ciudadano cara a cara, por eso te invitamos a que participes, entre todos conseguiremos hacer la Elda que nos merecemos”, finalizaba Nieves López.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.