Juventudes Socialistas de Elda inicia su campaña de recogida de material escolar

Las Juventudes Socialistas de Elda ponen en marcha, un año más, su campaña de “Recogida de Material Escolar” con el lema #BorremosLaDesigualdad, dirigida exclusivamente a beneficio de CRUZ ROJA ELDA y cuyo centro destina todo el material recaudado a las familias con menos recursos y con más riesgo de exclusión social. Tal y como lo han presentado esta mañana la presidenta de Juventudes Socialistas, Lorena Pedrero y el responsable de comunicación de Cruz Roja Elda, Gustavo López .

Esta campaña año tras año, ha aumentado la cantidad de material recogido llegando a los más de 200 Kg de material escolar como fue en el caso del año pasado. La campaña desde hace dos años ha seguido un nuevo modelo enfocado a la difusión mediante las redes sociales y a través de los medios de comunicación. A través de este modelo han conseguido que el mensaje haya sido visto por más de 3.000 personas, aumentando la participación alrededor de un 30% con respecto al año anterior.

Como novedad y punto fuerte este año en la campaña, la ejecutiva de la agrupación ha elaborado un nuevo sistema que está pensado para llegar no solo a 3.000 personas sino llegar a más de 30.000 y consiste en la utilización de las pantallas gigantes de publicidad. La campaña, por tanto, se anunciará en las pantallas publicitarias luminosas que hay en Carrefour, Estación de Autobuses y Avenida del Mediterráneo, cada 10 minutos aproximadamente y durante el periodo de la campaña. Para ello han pedido colaboración a empresas de la ciudad con el fin de poder costear el anuncio a la vez que éstas marcas también se verán reflejadas.

La presidenta de JSPV de Elda, Lorena Pedrero, ha resaltado que “el objetivo principal de la campaña no es otro sino el de ayudar a las familias con menos recursos y sobretodo que ningún niño comience el colegio con falta de material escolar. Lo importante, y otro de nuestros objetivos, no es una ayuda grande, sino muchas ayudas pequeñas ya que habremos creado una conciencia solidaria genérica en la población”.

La campaña estará vigente hasta el 10 de octubre y los puntos de recogida de material son: Carling Elda, Serynko Selección, Papelería Pascual, Suministros Guzmar, Papelería Ana, JM Papelerías y VK oficinas.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.