El PSOE critica la “hipocresía” del PP al pedir la remodelación de la sede de la Semana Santa

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Elda ha salido al paso de las últimas declaraciones realizadas por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Elda respecto a la remodelación de la antigua sede de Hermandad de Cofrafías de la Semana Santa en la calle San Roque.

El portavoz socialista, Eduardo Vicente, ha señalado que “el cinismo del portavoz popular raya lo excéntrico porque en su etapa de Gobierno se vanagloriaron de invertir 70 millones de euros de los planes llegados del Estado y la Genertalitat pero no destinaron ni un sólo céntimo para este edificio”.

Vicente ha lamentado que aquella inyección extraordinaria de fondos se destinara a “construir un campo de fútbol que tiene importantes deficiencias pese a gastarse más de 4,5 millones de euros o a comprar compulsivamente juegos infantiles que después quedaron sin mantenimiento”.

Además, los socialistas también han criticado que el portavoz del PP hable de “persecución y sectarismo” por que un grupo municipal quiera visitar el edificio público que ahora ocupa la Semana Santa. Eduardo Vicente ha concluido invitando al portavoz popular a que “cambie de estilo”, y ha subrayado que para el actual equipo de Gobierno la “transparencia” es una prioridad y todos los cargos públicostienen derecho a acceder a las instalaciones municipales, como así está ocurriendo con absoluta normalidad con otras dependencias.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.