Juventudes Socialistas de Elda finaliza su campaña de recogida de material escolar con gran éxito

Las Juventudes Socialistas de Elda han entregado esta mañana a la Cruz Roja el material escolar que han recogido durante un mes bajo el lema #BorremosLaDesigualdad cuyo destino son las familias con menos recursos y con más riesgo de exclusión social de Elda.

La secretaria general de Juventudes Socialistas, Lorena Pedrero, ha mostrado su satisfacción, en nombre de todos sus compañeros, porque se ha recogido una cantidad importante de material, más que el año pasado, superando los 200 kg, y además el noventa por ciento del mismo es nuevo. En este sentido, Pedrero ha dado las gracias a todas aquellas personas que se han solidarizado con esta causa y han hecho posible que los niños de familias más desfavorecidas vayan al colegio con mochilas, lápices y estuches nuevos.

Recordamos que la recogida ha sido en las entidades colaboradoras: Carlin, Serynko Selección, Papelería Pascual, Suministros Guzmar, Papelería Ana, JM Papelerías y VK oficinas. Y también en la sede de Cruz Roja y en la del PSOE.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.