El alcalde Rubén Alfaro anuncia que se presenta a la reelección para que “la ética siga impregnando la acción institucional”

El actual alcalde de Elda Rubén Alfaro, ha anunciado hoy que se presentará a la reelección del cargo y por ello encabezará la candidatura que los socialistas presentarán a  los comicios de mayo del año que viene.

El regidor socialista ha puesto la ética en el centro de su política ya que “la democracia sin ética degenera en corrupción, en autoritarismo y en una absoluta falta de respeto por las opiniones de los demás, y eso creo que hemos conseguido desterrarlo durante este mandato que ahora termina”.

Alfaro se ha mostrado ilusionado por afrontar una nueva reelección “desde el compromiso con los eldenses, a pesar de las muchas dificultades que se nos ha puesto a nivel legislativo y quienes se han empreñado en poner palos en las ruedas con el único objetivo de dificultar que las cosas lleguen”.

Alfaro ha señalado que el Ayuntamiento está ahora “mejor preparado que nunca” al haber conseguido eliminar por completo su deuda con los bancos, para afrontar una tapa decisiva que tiene que provocar un cambio en la ciudad y recuperar el protagonismo como cabecera de comarca. “Nuestro ayuntamiento tiene ahora una situación económica como nunca antes la había tenido, y vamos a conseguir dar la vuelta a una situación muy compleja que nos encontramos cuando accedimos al gobierno de la ciudad”, ha indicado.

El alcalde ha dicho que “las personas, su bienestar y sus necesidades”, van a seguir estando en el eje de sus propuestas y de su acción de Gobierno, y ha indicado que “durante estos años hemos tratado de atacar un problema que se había convertido en estructural como es el paro, a través de planes de empleo, el crecimiento exponencial de la oferta formativa de ciclos medios y superiores para lograr una mayor cualificación y reciclaje profesional y todas las iniciativas que se han llevado a cabo en las diferentes áreas”.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.