José Antonio Amat volverá a ser el coordinador del comité electoral del PSOE de Elda

La comisión ejecutiva local del PSOE de Elda se reunió esta semana para constituir el comité electoral para las Elecciones Generales del 28 de abril y para las Municipales, Autonómicas y Europeas del 26 de mayo.

Como ya ocurrió hace cuatro años cuando Rubén Alfaro ganó los comicios municipios, el coordinador del comité electoral será José Antonio Amat.

Formarán parte del comité electoral, junto al vicecretario general del PSOE de Elda: Jesús Sellés, como vicecoordinador y portavoz; Alejandro Iñíguez, como adjunto al vicecoordinador y Víctor J. Collados, como responsable de la campaña para jóvenes.

Fernando Gómez, Alba García, Lorena Pedrero, María Luisa Navarro y Jaime Segarra se encargarán de la elaboración del programa electoral; Cristóbal Amat y Eduardo Timor, serán los responsables de la asesoría jurídica; Silvia Ibáñez, la responsable de la agenda y coordinación; Enrique Quílez, Alejandro Enguídanos y Anabel García, serán los encargados de movilización y actos públicos; y Nuria Morante e Izam Pina, se situarán al frente de la comunicación y las redes sociales.

El objetivo del PSOE eldense es no sólo renovar el triunfo electoral conseguido en 2015, sino aumentar sus nueve concejales en el Ayuntamiento de Elda para formar un equipo de gobierno con mayoría suficiente que le permita seguir desarrollando, como ha hecho durante los últimos cuatro años, políticas sociales, de igualdad y de apuesta por los servicios públicos en la ciudad de Elda.

Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.